Cabañas en Malargüe

Cabañas

Cabañas Allavün

El sol anuncia un nuevo día en Malargüe y descubre las cabañas ocultas durante la noche calma. Allavün, la aurora para los mapuches, es el lugar donde el sol se acerca a saludar a los huéspedes. .

Ver Detalles  

Cabañas Alta Pampa

Al pie de la cordillera de Los Andes en un terreno ubicado sobre la Ruta Nacional Nº40, en el ingreso a la ciudad de Malargüe se implanta el Complejo Alta Pampa..

Ver Detalles  

Cabañas Amalar

Las Cabañas Amalar se encuentran en el departamento mendocino de Malargüe, escenario propicio para la aventura en la montaña y el disfrute de la naturaleza. Alojarse en nuestras cabañas en Malargüe le permitirá recuperar energías. .

Ver Detalles  

Cabañas Amanecer

Ubicadas a tan solo 4 cuadras de la avenida principal se encuentran las Cabañas Amanecer, el destino ideal para todos aquellos viajeros que buscan alejarse de la rutina y disfrutar de la naturaleza como solo Malargüe, al sur de Mendoza, puede ofrecer..

Ver Detalles  

Cabañas Andrés

Al ingreso de la ciudad de Malargüe se ubican las Cabañas Andrés, con unidades totalmente equipadas con ropa de blanco, Tv por cable, calefacción, cada cabaña brinda 2 dormitirios y baño completo. Cabañas Andrés se encuentra en una excelente ubicación..

Ver Detalles  

Cabañas Arco Iris

Llegar a Villa del Arcoiris es llegar al lugar fantaseado desde siempre... En invierno se convierte en espacio y refugio cálido para recomponer las fuerzas que la nieve desgasta ... En verano espacio verde, aromático y refrescante para relajarnos.

Ver Detalles  

Cabañas Cali-Güe

En un apacible lugar, encontrará donde descansar, con la comodidad de un complejo nuevo y calidez de la atención de sus dueños..

Ver Detalles  

Cabañas La Escondida

El complejo de cabañas La Escondida ha sido diseñado y construido pensando en acompañar la propuesta turística que ofrece Malargüe. Ubicadas a dos kilómetros del centro de la ciudad, y a solo 300 metros de la Ruta de acceso a la misma..

Ver Detalles  

Cabañas Los Álamos

El Complejo se encuentra ubicado en la ciudad de Malargue, a los pies de la cordillera mendocina, y se compone de cinco (5) modernas y confortables cabañas, cada una de las cuales, totalmente equipadas, para que disfrutes de tu estadÃía en este atractivo .

Ver Detalles  

Cabañas Luz de Plata

Somos una familia que hemos viajado mucho por nuestro país. Cuando conocimos Malargüe, aquí en el Sur de Mendoza, encontramos nuestro lugar. Nos trasladamos y comenzamos con la construcción del proyecto, con el fin de que el Turista se sienta cómodo..

Ver Detalles  

Cabañas Marana -Tha

El Complejo cuenta con cabañas de confortable diseño y cálida ambientación. Gozan de una excelente vista a la cordillera y se encuentran rodeadas de frondosos arboles. La Piscina se encuentra disponible para todos nuestros pasajeros..

Ver Detalles  

Cabañas Newen Mapu

Descripcion.

Ver Detalles  

Cabañas Rincón Sur

La Posada Rincón Sur cuenta con 4 cabañas de tres ambientes y 4 cabañas de dos ambientes y se encuentra en las cercanías del Valle de Las Leñas (a 70 km) llegando a la ciudad de Malargüe. .

Ver Detalles  

Cabañas Rucalén.

Descripcion.

Ver Detalles  

Cabañas Terrazas en el bosque

TERRAZAS EN EL BOSQUE, Complejo de Cabañas. En Malargüe, Mendoza, a 70 km de Las Leñas. Ubicadas en el ingreso Norte de Ciudad, a 400 m. al este de Ruta Nº 40, a 2000 m. del Centro Cívico, y a solo 600 m. de la Dirección de Turismo y Centro de Convencione.

Ver Detalles  

Cabañas Monte Coirón

Monte Coiron se encuentra al Sur de la Provincia de Mendoza, en la ciudad de Malargüe, Capital Nacional del Chivo y el Turismo Aventura... Para sorprenderte con las Experiencias que tenes por Vivir... Nos encontramos a 100 metros de la Ruta 40 Norte y a .

Ver Detalles