Atractivos en Malargüe

Atractivos

Hotel Turismo

Hotel ubicado en pleno centro, frente a la plaza principal de la ciudad.

Ver Detalles  

Castillos de Pincheira

A pocos kilómetros de la ciudad nos encontramos con un paisaje espectacular, por su gran belleza escénica y su valr geomorfológico. Ideal para recrear la vista por sus formaciones rocosas erosionadas por el viento y la lluvia, que asemejan castillos. Entr.

Ver Detalles  

Turcará

En el corazón de la Cuesta del Chihuido, encontramos Turcará Aventuras. Son casi 30 hectáreas de un paisaje único, lleno de encanto y magia. El turista dispone de más de 4 km de senderos auto-guiados con señalización de flora nativa, donde podrá elegir el.

Ver Detalles  

Cascada de Manqui Malal

Este atractivo turístico es una visita obligada para los amantes de trekking y del turismos paleontologico..

Ver Detalles  

Valles malarguinos

Meterse en la entrañas de los valles cordilleranos ubicados al noroeste de la ciudad, es una aventura inolvidable, que generan constantes suspiros de admiración..

Ver Detalles  

Casa de campo Los patacones

Los Patacones, también conocido como Casa de Campo Artesanías, es el local de artículos regionales por excelencia de la ciudad de Malargüe desde hace mas de 15 años. Ofrecemos los clásicos alfajores artesanales, ropa de alta calidad, vinos, mermeladas, li.

Ver Detalles  

Aguas termales y valles

Adentrarse en las entrañas de los valles cordilleranos ubicados el noreste de la ciudad, es una aventura inolvidable, que genera constantes suspiros de admiración. Es la combinación perfecta entre paisajes, naturaleza y aventura..

Ver Detalles  

Caverna de Las Brujas

En plena Cordillera de los Andes y mas de 1900 metros sobre el nivel del mar, esta la Caverna de las brujas, la caverna mas grande dentro de Argentina. Envuelta de un halo de misterios y leyendas, te invita a recorrer su muy particular relieve "karstico"..

Ver Detalles  

Volcán Malacara

Pocos volcanes en el mundo permiten visitarlos por dentro. Esta imponente estructura natural de 1876 m.s.n.m. compone uno de los tesoros mejor guardados de la zona..

Ver Detalles  

Laguna Blanca

A solo 50 Km. al noroeste de la ciudad, un hermoso deposito de agua natural es la atracción de los turistas, pero principalmente de los amantes de la pesca.

Ver Detalles  

Laguna Llancanelo

En medio de un paisaje semi-desértico, este enorme oasis se ha transformado en albergue y refugio de la mayor cantidad de avifauna de Sudamérica, con más de 150 aves, 74 de ellas acuáticas entre migrantes y residentes, destacándose el flamenco común. Tamb.

Ver Detalles  

Pesca deportiva

El río, los arroyos, las montañas, el rugir del agua entre las piedras, un amanecer con aromas de tomillo o jarilla y la invitación a pescar comienza casi como una rutina..

Ver Detalles  

Cuyam-Co

A solo 12 kilómetros de la ciudad se encuentra el criadero de truchas Cuyam-Co, que ofrece durante todo el año un restaurante que brinda la posibilidad de probar variadas recetas en base de truchas. Este criadero abastece a todo el sur de Mendoza y Las L.

Ver Detalles  

City Tour Malargüe

Luego de cruzar el caudaloso Río Atuel, los tonos blancos que indican el nombre Malargüe y los matices en ocre de la montaña, no pueden pasar desapercibidos. La Ruta Nacional 40, se abre paso entre la planicie enmarcada por cerros, ríos, volcane.

Ver Detalles  

Fiesta Nacional del Chivo

El aroma inconfundible de los chisporroteantes chivitos a las llamas y cientos de comensales haciendo fila para poder disfrutar de un plato en base al producto malargüino por excelencia o bien esperar por pasteles, asado, o una sabrosa parrillada, es la i.

Ver Detalles  

Reserva Natural La Payunia

Cuando de sorprendernos se trata, en Malargüe la naturaleza no escatima detalles y nos regala la calma, la lejanía en ese paisaje extraño que es la reserva La Payunia..

Ver Detalles  

Laberintos de Carmona

Una increíble experiencia que encontraras en dos majestuosos laberintos, uno circular "Laberinto de los deseos" y otro cuadrado, juegos y recreación..

Ver Detalles